¿QUIÉN SOY & CÓMO PUEDO AYUDARTE?

Ésta historia no es para dormirte...
Es para inspirar a cualquier persona que tiene 3 cualidades:

- Es una persona con sueños.
- Tiene un dispositivo móvil.
- Le apasiona alguna cosa.

Soy Ilse, vivo en Torreón. Soy de Monclova y viví en Monterrey, y pronto en algún otro lado del Mundo... Te lo cuento así porque ese es el sentido de mi vida ¡VIAJAR! (lo que me pone la piel chinita) No ser ni de aquí ni de allá, vivir inspirando y enseñando a demás personas que, el tener una pasión bien trabajada puede hacer que logres cosas INCREÍBLES.

Crecí 24 y medios años de mi vida SIENDO FIEL CREYENTE que no estamos aquí para "Estudiar-Trabajar-Morir". Gracias a ese "pensamiento" logré dar el salto de sin dinero ni experiencia empezando a desarrollar un Negocio en Internet... Esas cosas que no te "aseguran" ¡NADA! Sí, ahí me ves, en un Starbucks todos los fucking's days en mi celular, esperando al ansiado prospecto que siempre me dejaba plantada, aguantando críticas y comentarios pendejos de personas que sólo por hacer algo que ellos no, estaba mal. ¿Te suena?

Pasé de cero experiencia a nivel intermedio, cuándo me cayó el veinte que ¡ÉSTO TAMBIÉN ES UN TRABAJO! Me comprometí a no depender de un "socio" para obtener mis propios resultados y aunque llegué a crear una organización de +80 personas sólo de mi ciudad, me tocó comenzar de cero, como toda buena curva del Emprendedor. Hoy gracias a mis 3 años de experiencia para desarrollar mi mentalidad, mis ventas en Internet y el aprendizaje de inversiones, puedo ayudarte a Ti a guiarte para que comiences a construir la vida de tus sueños y llegues a la tan soñada y anhelada libertad financiera y de movimiento.

COMPARTO CONTENIDO DE VALOR TODOS LOS DIAS EN MIS REDES SOCIALES ¡VISÍTAME!

DEL FÚTBOL APRENDÍ:


Él nunca me trató como a una niña normal, él ¡NUNCA me impidió hacer nada! Desde mis 12 a mis 25 fuí jugadora de fútbol y DT en equipos de Hombres, el apoyo de mi familia y la disciplina hicieron mis valores más fuertes que así mismo evolucionaron mi mentalidad. Recuerdo que algunas de mis amigas decían: "No hagas eso, es cosa de niños."

Mi padre nunca me impidió hacer nada...
El legado que yo quiero dejar al Mundo es la continuación de lo que mi padre me enseñó. "CREER QUE NO HAY LÍMITES PARA LO QUE PUEDES CONSEGUIR EN LA VIDA"

Había plantado una semilla en mi mente, mucho antes de Emprender. Su apoyo y su fé en Mi es como el agua, y la cosecha es, el legado que Yo voy a dejar en el Mundo.

¿QUÉ ESPERAS PARA COMENZAR A ESCRIBIR TÚ PROPIA HISTORIA?